sábado, abril 20, 2024

ABC no descarta que ‘Inhumans’ tenga otra temporada

/

Panini

Nuevo vídeo promocional de 'Inhumans' (1)

Channing Dungey es la Presidenta de ABC Entertainment y, después del panel que tuvo lugar ayer durante la gira de la Television Critics Association, estuvo charlando con varios periodistas sobre el futuro de las series de Marvel Television en la cadena. Aunque tanto ABC como Marvel son propiedad de Disney, ABC se enfrenta a la competencia por los programas Marvel en Netflix, Hulu y otras cadenas, además del próximo servicio de streaming propio que prepara Disney.

“Hemos intentado algunas cosas que no han funcionado tan bien como nos hubiera gustado. Esta temporada hemos desarrollado un par de cosas que no creemos que vayan a terminar avanzando, así que vamos a mirar con mucho cuidado lo que vamos a hacer a continuación. La idea para nosotros es crear algo que funcione muy bien tanto para Marvel como para ABC, así que vamos a seguir intentándolo. Definitivamente van a tener una presencia en el DTC y no me corresponde a mí responder cuál será su relación con Netflix entonces o cuánto tiempo va a durar eso. En realidad no lo sé”.

El DTC al que se refiere son las siglas del servicio Direct To Consumer (directo al consumidor) que Disney está desarrollando y tiene previsto lanzar el próximo año. Habrá programación original disponible junto con material de ABC y otras propiedades de Disney en el servicio.

“Hemos tenido algunas conversaciones al respecto. Es algo que depende más de ABC Studios porque ellos son los proveedores de contenido. Tenemos muchas conversaciones sobre las cosas que tienen sentido en un DTC frente a lo que tiene sentido para una cadena como nosotros. Es una conversación continua para todos”.

La ejecutiva admitió que los resultados de ‘Inhumans’ fueron decepcionantes. Y, aunque no quiso confirmar si habrá una segunda temporada, tampoco aseguró que hubieran cancelado la serie.

“No funcionó para nosotros al nivel que hubiéramos querido. Todavía no hemos tomado ninguna decisión oficial sobre lo que vamos a recoger en mayo, pero diré que desafortunadamente los números no nos emocionaron tanto como esperábamos. No puedo decir nada oficialmente a estas alturas”.

Fuente: ComicBook.

[note]

Inhumans-logo-imax-abc

Después de que la Familia Real de los Inhumanos se separe por un golpe militar, apenas logran escapar a Hawai donde sus sorprendentes interacciones con el mundo exuberante y la humanidad alrededor de ellos pueden resultar no solo su propia salvación, sino la de todo el planeta.

Marvel Television, ABC Studios e IMAX presentan ‘Inhumans‘, la serie televisiva basada en los personajes de los cómics publicados por la Casa de las Ideas. El reparto principal está formado por Anson Mount como Black Bolt, Serinda Swan como Medusa, Ken Leung como Karnak, Eme Ikwakor como Gorgon, Mike Moh com Tritón, Isabelle Cornish como Crystal, Sonya Balmores como Auran (la capitana de la Guardia Real), Iwan Rheon como Máximus, y Ellen Woglom en un papel por determinar. Scott Buck ejercerá de showrunner de la serie.

Los dos primeros episodios, dirigidos por Roel Reiné, se estrenaron en cines IMAX el 1 de septiembre de 2017, y la primera temporada (compuesta por 8 capítulos) llegó a ABC dos semanas más tarde.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores