martes, abril 23, 2024

Adam Strange se deja ver en el nuevo tráiler de ‘Krypton’

/

Panini

Syfy ordena rodar la primera temporada completa de 'Krypton'De cara a promocionar una de sus próximas series, SyFy ha dado a conocer un nuevo tráiler de ‘Krypton’. Este en particular presenta da vida no obstante un especial interés, pues que supone la primera aparición de Adam Strange. Este especial personaje, al que por cierto dará vida el actor Shaun Sipos, no aparece con el traje. Es de esperar por el contrario que a lo largo de la serie termine por aparecer.

Este es el nuevo vídeo en cuestión;

El argumento de ‘Krypton’ se basa en la figura de Seg-EL, el abuelo de Superman. La acción se sitúa cuando aún Krypton existía y era un avanzado y desarrollado planeta. El encuentro de Seg-EL con Adam Strange, que le advierte que su mundo está en peligro, lo cambiará todo. En su lucha por devolverle a la Casa de El su honor y prestigio perdido tras el destierro y el ostracismo, este se enfrentará a una trágica decisión: Salvar su planeta natal o dejar que se destruya para restaurar el honor de su nieto.

Esta nueva serie ha sido producida gracias a Warner Horizon Scripted Television, contando además con la producción ejecutiva de David S. Goyer, persona que ya trabajó como guionista de película del género como ‘Batman v Superman’, ‘El hombre de acero’ y ‘Batman Begins’. 

Recordemos que hace unos días terminó por confirmarse la que será la fecha de estreno de la serie. Concretamente, ‘Krypton’ llegará el próximo 21 de marzo de la mano de Warner Horizon Scripted Television y SyFy. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores