jueves, marzo 28, 2024

‘All-New Wolverine’ viajará al futuro con el arco ‘Old Woman Laura’

/

Panini

All New Wolverine, Marvel Comics, Old Woman LauraLo viejo se lleva, y mucho, en Marvel Cómics, y sus movimientos editoriales así lo demuestran. Tras el abrumador éxito que supuso ‘Old Man Logan’ fue anunciada una nueva línea que, con Hawkeye como protagonista, contaría los sucesos de esta realidad alternativa cinco años antes. Siguiendo esta amplia estela, la Casa de las Ideas ha anunciado ‘Old Woman Laura’.

Bajo este título, la editorial publicará este nuevo arco argumental dentro de la serie ‘All-New Wolverine’, concretamente en sus números 33 y 34. Debutará por tanto en el mes de abril con un equipo creativo formado por Tom Taylor al guión y Ramón Rosanas a los lápices.

Las diferencias con su predecesora no terminan aquí, sino que van más allá. En primer lugar, mientras que Logan se encontraba en su etapa final Laura simplemente ha pasado el manto de Wolverine a un nuevo héroe. Así mismo, el mundo en el que se desarrollará la historia será plenamente utópico, a diferencia de la distopía que predominaba en ‘Old Man Logan’. Os dejamos a continuación con las portadas que David López ha realizado para los números 33 y 34 respectivamente:

Para terminar, os dejamos las sinopsis oficiales del ‘All-New Wolverine’ #33 y #34:

  • ‘All-New Wolverine’ # 33: En un futuro no muy lejano, el mundo es una utopía en la que los héroes han logrado traer la paz a todo el mundo. A la cabeza de esta utopía no hay otra que Laura Kinney, que ha transmitido su manto de Wolverine y se encuentra viviendo su mejor vida como la benevolente reina de Madripoor. Pero un mal en las sombras obligará a Laura a salir de su retiro y regresar al azul y amarillo. Un viaje final que tomará todo lo que Laura tiene que dar… pudienso ser incluso su vida.
  • ‘All-New Wolverine’ # 34: Aunque la mayoría de los problemas del mundo shan sido resueltos en el futuro, esto no significa que no haya oportunidades para SNIKT de vez en cuando…  y ahora que Laura está de vuelta en el traje, está encontrando esas oportunidades en abundancia.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores