miércoles, abril 24, 2024

‘Ant-Man and The Wasp’ estrena su primer tráiler

/

Panini

ant-man and the wasp 1

Marvel Studios ha lanzado el primer tráiler de ‘Ant-Man and the Wasp‘, dándonos un primer vistazo a la secuela. El director Peyton Reed vuelve a encargarse esta continuación, esta vez dirigiendo una historia que él concibió desde el principio. Recordemos que llegó a la primera ‘Ant-Man‘ cuando el director Edgar Wright abandonó por diferencias creativas unos meses antes de que comenzara el rodaje. La historia de la secuela cuenta cómo Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) se unen para entrar en el Reino Cuántico, donde deben buscar a Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), si sigue viva.

También regresa Michael Douglas como Hank Pym, el inventor de la cada vez tecnología reductora que proporciona sus poderes a Ant-Man y a la Avispa. Aunque en este tráiler no aparece, sabemos que Michael Peña volverá a interpretar a Luis, el roba escenas de ‘Ant-Man’. Y tenemos la primera imagen en acción de Hanna John-Kamen como Ghost, la villana que pondrá en serios apuros a los dos héroes en esta secuela. También aparece fugazmente Lawrence Fishbourne, que da vida al doctor Bill Foster, al que en los cómics conocemos con el nombre de Goliath.

Marvel España acaba de publicar la versión doblada al castellano, que podéis ver justo debajo de estas líneas. Como puede leerse al final, el título oficial en nuestro país será ‘Ant-Man y la Avispa‘.

[note]

Ant-Man y la Avispa

Del Universo Cinematográfico Marvel llega ‘Ant-Man y la Avispa‘, un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad de encogerse. Después de ‘Capitán América: Civil War‘, Scott Lang se enfrenta a las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por reequilibrar su vida con sus responsabilidades como Ant-Man, se reencuentra con Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe ponerse de nuevo el traje y aprender a luchar junto a la Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos del pasado.

‘Ant-Man y la Avispa’ está protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña y el ganador del Premio de la Academia Michael Douglas, quienes regresan a sus papeles originales. Bobby Cannavale, Judy Greer, Abby Ryder Fortson, Tip “T. I.” Harris y David Dastmalchian también regresan.

Dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige, la secuela cuenta con Louis D’ Esposito, Victoria Alonso, Stephen Broussard, Charles Newirth y Stan Lee como productores ejecutivos. ‘Ant-Man y la Avispa llegará a los cines el 6 de julio de 2018.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores