miércoles, abril 24, 2024

Anunciados nuevos nombres que se unen a la adaptación de ‘The Boys’ que prepara Amazon

/

Panini

The Boys Amazon

A mediados de diciembre del pasado año conocimos un nuevo fichaje para el reparto de ‘The Boys’, y ahora Amazon ha desvelado los nombres de las nuevas incorporaciones.

Se trata de Anthony Starr, Dominique McElligott, Chace Crawford, Jessi T. Usher, Nathan Mitchell y Erin Moriarty. La serie adaptará el cómic creado por Garth Ennis y Darick Robertson. La obra original mostraba bastante crudeza al narrar la historia, la cual presentaba a un grupo de agentes metahumanos que trabaja para el gobierno con el fin de espiar a otros superhéroes para conocer sus secretos y así poder tenerlos dominados.

Según se ha desvelado, Starr interpretará a Homelander, McElligot a Maeve, Usher a A-Train, Crawford a The Dee y Mitchell a Black Noir. De momento no se conocen grandes detalles de la serie más allá de que estará producida por Amazon para su servicio Amazon Prime. Una de las grandes incógnitas en torno a la producción es si la trama se verá suavizada o si por el contrario mostrará toda la crudeza que caracteriza a los cómics.

En nuestro país el cómic se encuentra licenciado por Norma Editorial, aunque en Estados Unidos cuenta con varias editoriales a sus espaldas en función de los distintos números. Wildstorm se encargó de la publicación del #1 al #6, mientras que Dynamite del #7 al #72.

La serie se encuentra coproducida por Amazon y Sony Pictures TV Studios. De momento no cuenta con una fecha exacta para su estreno, por lo que tendremos que seguir a la espera de noticias.

Fuente: Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores