viernes, abril 19, 2024

Todo apunta a que el próximo proyecto de Spielberg es la nueva entrega de Indiana Jones

/

Panini

Steven Spielberg Indiana Jones

Steven Spielberg nunca ha sido un director que se haya caracterizado por tomarse muchos descansos, algo que continuará sin suceder, y es que con ‘Los archivos del Pentágono’ ya en las carteleras y ‘Ready Player One‘ también próxima a su estreno, ya tiene puestos sus ojos en los que serán sus siguientes proyectos. Tal y como informa el portal Deadline, algunas fuentes apuntan a que, con toda probabilidad, es el turno de ponerse con la nueva entrega de Indiana Jones.

Ya por el 2015 surgieron las primeras informaciones que situaban a Chris Pratt como el nuevo relevo del aventurero, aunque la participación de Harrison Ford en la película también estaba garantizada. No sabemos si estas intenciones siguen sobre la mesa, pero lo que sí era seguro es que un reinicio de la saga estaba en el horizonte teniendo en cuenta que la franquicia pasó de distribuirse con Paramount a ir en el acuerdo de adquisición de Lucasfilm por parte de Disney. Lo último que sabemos es que ya había un guion terminado a manos de David Koepp y que la fecha de estreno está fijada, por ahora, para el 2020.

Tras esta nueva entrega de Indiana Jones estaría previsto que Spielberg cogiese las riendas del remake de la clásica película de 1961 ‘West Side Story’, un proyecto del que lleva detrás desde hace muchos años. Pero igualmente, nunca podemos dar por seguro nada en las intenciones del director, ya que la facilidad con la que pasa de un proyecto a otro es muy característico en su carrera cuando a sus manos llega un buen guion que hace que todo lo anterior quede relegado a un segundo plano.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores