sábado, abril 20, 2024

‘Astonishing X-Men’ #7 trae de vuelta a un viejo villano

/

Panini

Astonishing X-Men, Marvel

El número #7 de ‘Anonishing X-Men’ ha llegado a las tiendas de Estados Unidos recientemente, y con él, vuelve un conocido villano. Atención: A partir de aquí hay destripes de la serie. Si no vas al día no continúes leyendo.

Spoilers

Esta serie ha sido realizada por Charles Soule y por Phil Noto, y el séptimo cómic nos trae de regreso a un conocido villano. Como recordaréis, el primer acto supuso el regreso de Charles Xavier tras haber estado muerto durante unos cinco años, cuando fue asesinado por Cyclops en ‘Avengers vs X-Men’. Sin embargo, su forma espiritual vivió una batalla contra el Rey de las sombras en el plano astral. La batalla únicamente tomó fin cuando los X-Men se involucraron.

Cuando Charles trató de reclutar a Mystique, Fantomex y Rogue para la lucha en el plano astral, el Rey de las sombras lanzó un ataque contra el mundo real, y más concretamente contra la ciudad de Londres. Su ataque se basó en una especie de infección psíquica que se adueñaba de cualquiera que le tocase. El primero en caer fue Logan, pero poco tardó la infección en afectar al resto de la población. Incluso cuando el Rey fue derrotado en el número #6, la infección persistía. En el número #7 Charles posee el cuerpo de Fantomex para erradicar la infección. Sin embargo, en algún momento la infección liberó a alguien que estaba en el plano astral también: Proteus.

Proteus es uno de los mutantes más peligrosos de todo el mundo, y tiene el poder de deformar la realidad y poseer los cuerpos del resto de la gente. Como recordaréis, la última aparición del personaje fue en ‘X-Men: Legacy’ #233, del año 2010.

Fuent: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores