miércoles, abril 24, 2024

Bucky tendría mejoras de Wakanda en ‘Vengadores: Infinity War’

/

Panini

Anthony y Joe Russo, Marvel, Vengadores: Infinity WarComo muchos recordaréis, una de las escenas poscréditos de ‘Capitán América: Civil War’ resultó especialmente significativo. Bucky, tras haber sido empleado por unos y otros a lo largo de la cinta, decidía entrar en el sueño inducido. Por tanto, y tras perder su brazo en su batalla contra Iron Man, el Soldado de Invierno quedó a disposición de Wakanda. No obstante, con el lanzamiento del exitoso tráiler ‘Vengadores: Infinity War’ pudimos ver de nuevo al que fuera amigo de la infancia de Steve Rogers en plena acción.

A sabiendas de esto, los hermanos Russo, que recordemos son los directores de ‘Vengadores: Infinity War’, han hablado sobre Bucky. Centrándose así principalmente en los efectos que Wakanda tendrá sobre él, esto es lo que Anthony Russo ha dicho:

Bueno, esto no es un spoiler que responda esta pregunta porque lo sabemos, está en el trailer de hecho. Pero también, para todos los que hayan visto ‘Capitán América: Civil War’, saben que Bucky fue acogido por T’Challa en Wakanda, así que volvemos a verlo después de que haya estado allí durante un tiempo, y si hay una influencia en su brazo, tal vez tenga que ver con ese país.

Anthony y Joe Russo, Marvel, Vengadores: Infinity WarA la espera de un nuevo tráiler, de nuevas fotografías o de a misma película, tan solo podemos especular sobre el papel que desempeñará Bucky. Recordemos no obstante que también podría aparecer o ser mencionado en ‘Black Panther’. Alejado ahora de su pasado como el Soldado de Invierno y junto a su inseparable Steve Rogers podría llegar a cobrar una gran relevancia en la trama.

Fuente: Screenrant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores