
Este movimiento llega en el momento en el que la editorial estaba dando sus primeros pasos hacia un universo cinematográfico propio, al igual que sus ”hermanas mayores”. De hecho, las adaptaciones a la gran pantalla de ‘Bloodshot’ y ‘Harbinger’ están previstas, a falta de una posible cancelación, para que den el pistoletazo de salida de cara a una pentalogía de películas.
DMG Entertainment, que en su día co-produjo películas como ‘Looper’ o ‘Iron Ma 3’, ha adquirido concretamente el 57% de las acciones de Valiant Entertainment. De este modo, al convertirse en los accionistas mayoritarios de la compañía, es de esperar que se avecinen importantes cambios. A fin de cuentas, con la mayoría encima de la mesa gozaran de total libertad tanto a nivel creativo como a nivel empresarial. Recordemos además que previo a lo compra, la producción de este universo cinematográfico había recaído sobre DMG.

Recomendaros por último visitar aquí la siguiente noticia, en la que se explora en profundidad lo que fue el anuncio de que Valiant adaptaría sus obras a la pantalla grande.



