viernes, marzo 29, 2024

Un conocido equipo de DC cuenta con una nueva versión en ‘Damage’ #1

/

Panini

DAMAGE-1 portada

Recientemente se puso a la venta en las tiendas de Estados Unidos ‘Damage’ #1, cómic que incluye una nueva versión de un conocido equipo de DC. Atención: A partir de aquí hay destripes del número.

Spoilers

El cómic muestra una nueva versión del mítico Escuadrón Suicida, y es que en el número se puede ver a Deadshot y Harley Quinn junto a Parasite, Giganta y Solomon Grundy. Estas nuevas uniones prometen momentos verdaderamente interesante en los próximos números, ya que Parasite, Giganta y Solomon Grundy han plantado cara anteriormente a personajes como Superman o Wonder Woman entre otros, y a esto hay que sumar que Harley Quinn y Deadshot siempre dejan a su paso grandes rastros de acción y peleas dignas de recuerdo.

Por lo tanto, uniendo sus fuerzas, pueden ser un grupo temible a las órdenes de Amanda Waller. Y todavía más sorprendente son los detalles que no conocemos, ya que este nuevo grupo promete muchas sorpresas para el futuro.

Damage, DC

Como os hemos dicho, el cómic se puso a la venta durante el día de ayer en Estados Unidos. Como es habitual, cuenta con una extensión de 32 páginas y un precio de 2,99$. El uno de diciembre del pasado año ya publicamos el primer adelanto del número, el cual os puede servir para haceros una idea de todo lo que nos aguarda en este cómic.

La historia se encuentra escrita por Robert Venditti y dibujada por Danny Miki y Tony S. Daniel. Del color del cómic se ha encargado Tomeu Morey, mientras que la portada ha sido realizada por el propio Daniel.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores