jueves, marzo 28, 2024

El creador de ‘Fairy Tail’ espera lanzar un nuevo manga este año

/

Panini

Fairy Tail, Hiro Mashima, Norma Editorial, Selecta Vision

El manga de ‘Fairy Tail’ concluyó hace algún tiempo después de comenzar su publicación en 2006. Además, también cuenta con un anime cuya tercera y última temporada llegará en algún momento de este año.

Sin embargo, muchos fans se preguntan cuánto habrá que esperar para poder disfrutar de la próxima obra de Hiro Mashima. El pasado 31 de diciembre, el mangaka agradeció el apoyo de sus fans a través de su cuenta de Twitter, además de prometer que se encuentra trabajando muy duro para poder publicar su nuevo manga durante este año 2018.

Ha sido un año que ha contado con la conclusión de ‘Fairy Tail’ tras 11 años de publicación. He recibido mensajes de mucha gente, lo que me llena de gratitud. ¡Trataré de lanzar mi próxima serie el año que viene!

De momento no se conocen detalles sobre cuál será su próximo trabajo, ni si estará relacionado de algún modo con ‘Fairy Tail’, pero hace algún tiempo el propio Mashima publicó en Twitter que se encontraba trabajando en una nueva serie, y que eso implicaba el nacimiento de nuevos personajes. Sin embargo, pese a su larga duración, esta no ha sido la única gran obra del mangaka, pues en el pasado también publicó ‘Rave Master’, manga con 35 tomos que además se adaptó al anime con un total de 51 episodios. En nuestro país, el manga de ‘Fairy Tail’ está licenciado por Norma Editorial, quien también ha publicado los spin-off de la obra. El anime está disponible en España de la mano de Selecta Visión, incluyendo subtítulos y doblaje al español.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores