sábado, abril 20, 2024

Dan DiDio confirma el regreso de la JSA y la Legión de Superhéroes

/

Panini

Dan DiDio JSA Legión de Superhéroes

‘Doomsday Clock’ ya apuntaba que más pronto que tarde íbamos a tener la oportunidad de disfrutar de nuevas aventuras de la Justice Society of America, pero también las apariciones de personajes como Saturn Girl, Emerald Empress y Phantom Girl en la nueva etapa de Renacimiento han indicado que la Legión de Superhéroes es uno de los regresos más probables al Universo DC. Pero todo ello no han sido más que pistas de algo que parece haber confirmado ahora Dan DiDio, editor de DC Comics.

Tenemos que irnos al pasado diciembre, cuando DiDio concedió una entrevista al portal Multiversity Comics, y que ahora se ha publicado, donde viene a confirmar algunas de las propiedades que más están sonando para su regreso:

En este caso particular con Shazam, tenemos al equipo indicado, solo estamos esperando a que estén disponibles. Este es uno de esos casos. Con muchas cosas de este tipo, es interesante con personajes como Shazam, y sabes qué, hay un par de cómics que constantemente salen a la palestra, Shazam, la Legión de Superhéroes y la Justice Society of America. Un par de ellos están ahora mismo ligados a un evento que está teniendo lugar en estos momentos, y esperemos ser capaces de que eso les de un empujón, y por suerte atraiga la atención y nuevos ojos a estos cómics para que puedan tener una larga y próspera vida

Doomsday Clock Justice Society of America (1)

De sus palabras podemos deducir, como decíamos al principio, que se refiere, primero, a ‘Doomsday Clock’, donde no solo hemos visto cómo ‘Watchmen’ hace su entrada triunfal en el Universo DC, sino que también se han dado algunas pistas sobre la JSA. Mientras que los indicios sobre la Legión han llegado por parte de Saturn Girl, a la que hemos visto como una paciente del asilo Arkham, Emerald Empress como parte del Escuadrón Suicida de Maxwell Lord, y de Phantom Girl, quien se ha unido al grupo de Mr. Terrific, Metamorpho y Plastic Man en ‘The Terrifics’.

Habrá que esperar a ver cómo se desarrollan estas series , porque por ahora no hay ningún dato que nos haga especular sobre cuándo tendremos entre manos nuevas series de estos dos míticos grupos de la edad de oro de los cómics.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores