miércoles, abril 24, 2024

DC muestra el primer adelanto de ‘Sideways’ #1

/

Panini

DC, Sideways

En los primeros días del pasado mes de octubre, DC desveló algunos detalles del staff técnico de ‘Sideways’ durante la Comic Con de Nueva York. Pero, desde entonces, no hemos tenido muchas noticias sobre la serie.

Sin embargo, DC ha decidido mostrar el adelanto del primer número finalmente. Esto servirá para que los fans puedan ir abriendo boca, ya que el número no tiene previsto salir a la venta en Estados Unidos hasta el próximo 14 de febrero. La serie ha sido realizada por Dan DiDio y Jason Jordan, y nos muestra los primeros detalles del personaje al tiempo que este explora sus poderes. Sin embargo parece que sus intenciones no pasan por convertirse en un superhéroe, hecho que tampoco implica que quiera destinar sus poderes en hacer el mal ni mucho menos. Aparentemente, él solo quiere divertirse mientras explora su potencial y emplea sus poderes en su propio beneficio, en lugar de ayudar a la comunidad que es lo que cabría esperar de él.

La historia mostrará a Derek James, un estudiante que cayó por accidente en una grieta en la dimensión de la materia oscura. Este hecho le llevó a convertirse en Sideways, y posee el poder de realizar saltos dimensionales a su antojo. Sin embargo no todo es coser y cantar, por lo que en los distintos números veremos las consecuencias de sus actos egoístas y del hecho de jugar con las dimensiones a su antojo.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores