viernes, abril 19, 2024

Desvelado el primer adelanto de ‘Black Panther: The illustrated history of a king’

/

Panini

Black Panther: The illustrated history of a king, Marvel

Recientemente se ha publicado el primer adelanto de ‘Black Panther: The illustrated history of a king’, la obra que cuenta con el guion de Dennis Culver y con la cubierta de Bill Sienkiewicz y Denys Cowan.

La obra estará editada por Insight Editions y tiene un precio de 45 dólares. Se puso a la venta en Estados Unidos hace tan solo unos días. El libro incluye toda la historia sobre la creación del personaje, además de diseños conceptuales, bocetos y demás material exclusivo que encantará a los fans del mítico personaje.

Por lo tanto se trata de una obra única para conocer por completo a Black Panther, uno de los personajes veteranos de Marvel. Concretamente, su primera aparición se produjo en el número #52 de ‘Cuatro Fantásticos’, publicado originalmente en el año 1966. El personaje está viviendo una nueva juventud gracias a su creciente popularidad, pues además de aparecer en algunas películas del UCM, Black Panther cuenta incluso con su propia película en solitario.

También ha contado con apariciones en algunos videojuegos como ‘Marvel: Ultimate Alliance’, ‘LEGO Marvel Super Heroes’, ‘Marvel vs Capcom 3’ y en el MMO ‘Marvel Heroes’, juego que recientemente cerró sus servidores, además de en otros títulos. Recientemente se publicó un nuevo adelanto para la película en solitario del personaje.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores