
Así pues, y si bien ya sabíamos que Gail Simone había sido la elegida para guionizar esta serie, el dibujante con el que formaría equipo creativo era aún un completo misterio. Concretamente, el artista escogido será David Baldeón y a colación de este anuncio, estas han sido sus palabras:
Estoy realmente emocionado de formar parte del Equipo Dominó. Soy fan del trabajo de Gail y desde hace mucho tiempo he estado queriendo trabajar con ella. El hecho de que sea con un personaje como Dominó es la guinda del pastel. Ella es fuerte, dura, divertida y emocionante, y espero que los dibujos aporten todo esto. Le hemos dado un estilo nuevo y elegante que destaca todas sus fortalezas, su historia y quién es como personaje. Por otra parte, esta serie es completamente diferente a todo mi trabajo previo, y hay una oportunidad de adentrarme en nuevos lugares. Este va a ser un viaje emocionante.

Desde que Marvel me pidió por vez primera que escribiera ‘Domino’, sabía que un elemento suyo me atraía mucho, pero por alguna razón, no podía decir la palabra exacta. ¿Era cabezonería? ¿Sarcasmo? Otros personajes tienen también esos rasgos, pero con Dominó había algo que la representaba, pero la palabra se me escapaba. El maravilloso editor Chris Robinson tenía a alguien en mente para la serie, Dios lo bendiga. Inmediatamente empezamos a recibir los borradores y diseños de David Baldeón , y supe inmediatamente el concepto que había estado intentando nombrar, porque él lo dibujó justo en sus ojos. Es TRAVESURA. Dominó tiene un sentido de la travesura, juego de alto riesgo, incluso en los más difíciles momentos. Es letal y lo sabe.
A lo que ha añadido:
David era nuestro hombre y yo no podía estar más feliz. Dibuja a gente de forma espléndida haciendo cosas sucias, y eso es exactamente el viaje en montaña rusa que yo quería. Va a añadir mucho corazón y fuego. Me encanta.
El primer número de la que será la primera serie individual de Domino debutará el próximo 11 de abril de este mismo año. Gail Simone al guión y David Baldeón al dibujo. Las portadas así mismo correrán a cargo de Greg Land y de Frank D’Armata.



