jueves, abril 18, 2024

El director de fotografía de ‘The Defenders’ se une a la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’

/

Panini

Crítica de 'Spider-Man: Homecoming'

Marvel Films continúa preparando la producción de la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’, y aunque aún no conocemos grandes detalles sobre la película, sí que se han confirmado algunos nuevos nombres que se unen al staff técnico.

El primero de ellos es el del director de fotografía Mattew J. Lloyd. En el pasado ha trabajado en algunas producciones como ‘The Defenders’, ‘Daredevil’ y la película ‘Thor: Ragnarok’. 

Sin embargo no es la única novedad en la producción, pues también se ha confirmado que Claude Peré se une a la película como diseñador de producción. Peré es otro veterano en este tipo de proyectos, pues su nombre también aparece en los créditos de ‘X-Men: Dark Phoenix’ y en ‘El origen del planeta de los simios’.

La secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’ tiene previsto comenzar su rodaje el próximo uno de junio, y se extenderá hasta el próximo mes de septiembre. Sin embargo la película no llegará a los cines de todo el mundo hasta el cinco de julio del 2019. Algo más de un año para que podamos ver esta película dirigida por Jon Watts.

Recientemente se confirmó que los escritores de ‘Spider-Man: Homecoming’ dirigirán ‘Flashpoint’. La primera entrega se estrenó en los cines el siete de julio del año pasado, y contó con un presupuesto de 175 millones de dólares. El filme logró recaudar en todo el mundo unos 880 millones de dólares en total, y cuenta con un reparto con nombres como Tom Holland, Michael Keaton, Robert Downey Jr. y Jon Favreau entre otros.

Fuente: MCU Exchange

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores