miércoles, abril 24, 2024

Disney XD confirma la renovación de ‘Spider-Man’ por una segunda temporada

/

Panini

Disney, Disney XD, Marvel, Spider-man

Disney XD ha confirmado que la serie de animación ‘Spider-Man’ ha sido renovada por una segunda temporada, a pesar de los recientes rumores que indicaban que todas las series de animación de Marvel y Disney serían canceladas.

Ambas compañías han destacado que se muestran satisfechas con el rendimiento cosechado por la primera temporada, y que esperan que estos nuevos episodios continúen gustando a los fans como los emitidos recientementes. Marc Buhaj, director de Disney XD, ha realizado las siguientes declaraciones:

Estamos orgullosos de nuestra asociación con Marvel Animation y esperamos crear más historias de aventuras a través del punto de vista de los superhéroes más destacados del mundo en los próximos años

Dan Buckley, presidente de Marvel Entertainment, también ha tenido palabras sobre este anuncio:

Estamos muy orgullosos de nuestra serie animada con Disney XD, y esperamos continuar con ellos, incluyendo nuevas temporadas de ‘Guardians of the galaxy: Mision Breakout’, ‘Black Panther Quest’ y ‘Spider-Man’, que se estrenará el año que viene. A medida que vamos creando historias en el espacio de la animación estamos constantemente buscando expandir nuestra huella con proyectos como ‘Marvel Rising’ y una segunda temporada de ‘Marvel Super Hero Adventures’. Además estamos contentos del crecimiento de Marvel HQ en Youtube Kids, así como de los nuevos episodios de ‘Marvel Super Hero Adventures’ y los cortos animados de Marvel Funko, así como el nuevo contenido original que se estrenará próximamente

Por lo tanto, a juzgar por las palabras de Buckley, los nuevos episodios de ‘Spider-Man’ no llegarán hasta un momento aún por confirmar del año 2019.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores