jueves, abril 25, 2024

La edición física de ‘Shantae: Half Genie Hero’ llegará a España

/

Panini

Shantae-Half-Genie-Hero-Poster-820x461Shantae: Half-Genie Hero‘ es un título desarrollado por el estudio WayForward sucesor de la saga de juegos ‘Shantae‘. El título apareció en Nintendo Switch en formato digital descargable desde la eShop de la propia consola. Se ha anunciado que el título llegará en una edición física llamada ‘Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition‘ en este 2018 para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition‘ será una edición con contenido adicional, además de la aventura original, dispondremos de el DLC de la Quest de la Reina del Pirata, el DLC de Friends To The End y el DLC de modo de vestuario. La versión

La edición día uno está listada para reserva en Amazon.es (Switch, PS4) incluyendo el esencial libro de arteShantae: Half-Genie Hero‘ y el CD de la banda sonora. La edición de Switch a un precio de 39,90€ y la edición de PlayStation 4 a 44,99€.

¡Shantae se embarca en su primera aventura Full HD! Cuando una misteriosa ola de crímenes arrasa Sequin Land, ¡hasta Half-Genie Hero Shantae es para salvar el día! ¡Usa el devastador ataque de látigo de cabello de Shantae para enviar monstruos volando, o danza del vientre para transformarla en formas más poderosas! Derriba a los cerebros detrás de cada alboroto criminal y prepárate para el último enfrentamiento contra el archienemigo de Shantae: el bucanero deslumbrante Risky Boots.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores