jueves, marzo 28, 2024

Electronic Arts confirma que ‘Anthem’ no llegará hasta primavera de 2019

/

Panini

Electronic Arts presenta el primer gameplay de su nuevo videojuego 'Anthem'Con motivo de la reunión de inversores, y tras algún tiempo de rumores y especulación, Electronic Arts ha confirmado que ‘Anthem’ no verá la luz hasta primavera de 2019. De este modo, y si bien estaba previsto para 2018, el videojuego que fue presentado en el pasado E3 ha sufrido un retraso como era de esperar. Estas han sido las palabras de Andrew Wilson, el CEO de la compañía:

No vemos esto como un retraso. La fecha realmente está marcada por consideración del equilibrio de la cartera financiera, no por si está preparado o no. Está avanzando bien en sus objetivos de desarrollo. Estamos seguros de su fecha de lanzamiento.

Las principales causas de este retraso se encontrarían en el plano comercial. Esto se debe principalmente a que el lanzamiento del nuevo juego de la saga Battlefield también será en octubre de 2018. Sería por tanto un importante suicidio lanzar estos dos juegos en fechas tan próximas. Se descartarían en un principio que el retraso haya podido darse por problemas durante el desarrollo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores