jueves, abril 25, 2024

¿Está relacionado con Booster Gold el nuevo proyecto secreto de Tom King?

/

Panini

Booster Gold, DC Comics, Tom King

Ha pasado mucho tiempo desde que Michael Jon Carter, personaje del Universo DC más conocido como Booster Gold, se dejará ver por las páginas de los cómics de su editorial. O así era hasta que recientemente hizo aparición en uno de los últimos números publicados de ‘Action Comics’. Sin embargo, muchos son los que se preguntan si este personaje no podría tener un rol bastante más significativo dentro de la iniciativa ‘Rebirth’, y el nuevo proyecto secreto de Tom King podría ser la respuesta…

Esta semana el actual guionista de la serie principal de Batman escribió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en la que hablaba de un nuevo proyecto secreto en el que está trabajando, y cuando un fan le ha preguntado medio en broma si podría tratarse de algo relacionado con Booster Gold, King le respondió con una pequeña imagen en la que aparece una línea de diálogo en la que aparece el nombre de este héroe de DC Comics.

Estoy trabajando hoy en un nuevo número 1 para una cosa secreta de la que no estoy autorizado a hablar. Ni siquiera estoy autorizado a decir que estoy trabajando en ello. Hm. Por si acaso, por favor no leáis este tuit.

Cada vez que un guionista o un dibujante tuitea algo como esto, estoy 10000% seguro de que finalmente será Booster Gold…¡pues no me harás daño esta vez!

No tenemos el contexto del diálogo en el que esa frase tiene lugar, pero parece que como mínimo hay algo de cierto en eso de que este nuevo proyecto de King tiene algo que ver con Booster Gold (a no ser que el guionista este tratando de gastar una broma al fan).

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores