viernes, marzo 29, 2024

Estrenado el fan film ‘Voldemort: Origins of the Heir’

/

Panini

Harry Potter, Voldemort: Origins of the HeirEl hecho de que una saga tan importante como la de Harry Potter haya ido sumando fan films a lo largo de los años no debería sorprendernos. A fin de cuentas, y como pueda pasar con otras franquicias como la de Star Wars, la comunidad tan grande que aglutinan hace capaz que estos proyectos salgan adelante. Uno de ellos logró acaparar gran fama hace unos meses ante la polémica que suscitó. Esto se dio porque tras el estreno de su primer tráiler, parecía que Warner Bros., como propietaria de los derechos cinematográficos iba a impedir que siguiera adelante. Afortunadamente, la compañía permitió que ‘Voldemort: Origins of the Heir’ siguiera adelante.

Así pues, y tras meses de ardua espera, por fin ha sido publicada ‘Voldemort: Origins of the Heir’, la película independiente que explora la infancia de Tom Sorvolo Riddle. Si bien es evidente que no forma parte de la continuidad oficial, a falta de productos que exploren estos momentos, sí que resulta de gran interés. Un joven niño huérfano que terminaría por convertirse en el mago tenebroso más poderoso de todos los tiempos, su historia previa a su ascenso al poder que no dejará a los fans indiferentes:

Os dejamos por tanto con ‘Voldemort: Origins of the Heir recordándoos además que cuentas con subtítulos en español para facilitar su comprensión.

En lo que a la saga mágica creada por J.K. Rowling se refiere, podemos encontrar productos de gran calidad que han sido desarrollados por estudios independientes. Un claro ejemplo de ello lo encontramos en la propia Tryangle Films. El lanzamiento del primer tráiler de ‘Voldemort: Origins of the Heir‘ se convirtió en un auténtico fenómeno de masas, alcanzando la friolera de más de 30 millones de reproducciones en dos días. La película por supuesto parece que mantendrá la misma línea y que nos aportará una interesante historia que explorará el pasado de Voldemort.

Por último, y como recomendación personal, recomiendo visitar el canal de YouTube de Broad Strokes. Este estudio independiente tiene en su haber dos conocidos fan films que exploran por una parte la relación entre Dumbledore y Grindelwald, ‘The Greater Good’, y por otra la historia de los Merodeadores y Severus Snape, ‘Severus Snape and the Marauders’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores