jueves, abril 25, 2024

‘Family Fights Back’ es el nuevo adelanto de ‘Black Lightning’

/

Panini

James Remar y Damon Gupton se unen a la serie 'Black Lightning'Contando los días para que ‘Black Lightning’ sea finalmente estrenada, se van ultimando los últimos detalles de su promoción. En este caso, hoy se ha revelado un nuevo vídeo que a modo de breve avance lleva el título de ‘Family Fights Back’. Os dejamos por tanto con el avance en cuestión:

Según habéis podido observar, este adelanto resulta especialmente revelador. A fin de cuentas nos presenta de forma rápida dos situaciones clave. En primer lugar, deja ver el porqué Jefferson Pierce colgó el manto de Black Lightning. Al mismo tiempo, adelanta los poderos que sus dos hijas, Anissa y Jennifer, tendrán. 

Por otra parte, hace escasos días fue también revelada una nueva sinopsis del primer episodio de ‘Black Lightning’. Resulta interesante puesto que a lo que ya era conocido le añade interesantes detalles. Esta es:

[note]

Jefferson Pierce (Cress Williams) es un hombre que lucha con un secreto. Como padre de Anissa (Nafessa Williams) y Jennifer (China Ann McClain), y como director de una escuela que también sirve como un refugio seguro para los jóvenes en un vecindario invadido por la violencia de las pandillas, es un héroe en su comunidad.

Nueve años atrás, Pierce era un héroe de otro tipo. Dotado con el poder sobrehumano para emplear y controlar la electricidad, usó esos poderes para mantener las calles de su ciudad natal a salvo como el vigilante enmascarado Black Lightning, pero dejó atrás los días de superhéroe. Casi una década más tarde, los días de lucha contra el crimen de Pierce han quedado atrás… o al menos eso pensaba él.

Christine Adams, James Remar, Damon Gupton y Marvin Jones III también protagonizan. El episodio está por escrito y dirigido por Salim Akil. [/note]

Finalmente, recordamos que hace unos días se confirmó la fecha de estreno de la serie en España así como que llegaría a nuestro país de la mano de Netflix. Por otra parte, ‘Black Lightning’ no formará por ahora parte del Arrowverse.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores