viernes, abril 19, 2024

‘Frozen’ llegará al cómic de la mano de Dark Horse

/

Panini

Dark Horse, Disney, FrozenSegún hemos podido saber gracias al portal web newsarama, ‘Frozen’, una de las películas más taquilleras de la historia de animación, llegará al cómic. Así, el acuerdo firmado entre Disney y Dark Horse permitirá que la historia de Ana y Elsa continúe, eso sí, en un nuevo medio. Se trata por tanto de una interesante nueva propuesta que Joe Caramagna, autor entre otros de ‘Disney Zootopia Comics’, junco con algunos artistas del Kawaii Creative Studio, se harán de hacerlo realidad.

El primero de os volúmenes será publicado el próximo mes de agosto y profundizará en cómo es la vida diaria de la Reina Elsa y la Princesa Anna, teniendo en cuenta también sus reales responsabilidades. Os dejamos a continuación la sinopsis que ha sido revelada de este ‘Disney’s Frozen’ #1:

[note]

Hay un animal perdido en el pueblo, el bosque ha sido destruido y la paz del reino amenaza con romperse. Pero ambas tendrán la ayuda de Olaf, Kristoff, y una misteriosa y aventurera para restaurar la paz. [/note]

Conocemos además la que será la portada de esta primera entrega:

Dark Horse, Disney, Frozen

Los fans podrán disfrutar de estas nuevas historias a la espera de que el plato fuerte, es decir, la secuela de ‘Frozen’, llegue el próximo año 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores