jueves, marzo 28, 2024

‘Harrow County’, la serie de Dark Horse, llegará a su fin en junio

/

Panini

Cullen Bunn, Dark Horse, Harrow County‘Harrow County’, la que ha sido una de las series más importantes de Dark Horse en los últimos tiempos, llegará a su fin el próximo mes de junio. De este modo, la popular serie de terror concluirá con su número #32 con el guión de Cullen Bunn. Así, el último arco argumental de la serie, que constará de cuatro partes, comenzará a ser publicado en marzo para cerrar definitivamente esta etapa en el mencionado mes.

Las palabras del escritor sobre la sensación de dar por concluida esta serie lo dice todo:

Ver como ‘Harrow County’ llega a su fin es agridulce. Amo este mundo. Amo a estos personajes. Me encanta trabajar con Tyler, Daniel y Dark Horse. Y, si soy sincero, seguramente podríamos continuar la historia de Emmy de forma indefinida. Pero nos estamos moviendo hacia el final que siempre hemos tenido en mente. Hemos contado una historia de la que estoy muy orgulloso y la contamos en nuestros propios términos. Y creo que para la serie así será mejor.

Tyler Crook, reconocido artista y co-creador de ‘Harrow County’, ha querido también hablar sobre esto. Destacar principalmente el orgullo que expresa en sus palabras, así como su alegría por lo que la serie ha llegado a suponer. Afortunadamente, ha dejado abierta la posibilidad de que la historia no termine de finalizar. Sus palabras:

Si bien este puede ser el final de la historia de Emmy, dudo que sea la última historia de Harrow County.

Publicada originalmente en mayo de 2015, ‘Harrow County’ se convirtió rápidamente en una de las series claves dentro de Dark Horse. El gran éxito cosechado llevo a Universal Cable Productions a asociarse con la editorial para desarrollar una serie de televisión para SyFy. En España, ha sido editada por Norma Editorial, en cuyo haber encontramos ya cuatro volúmenes.

Fuente

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores