jueves, marzo 28, 2024

Insólita Editorial editará ‘La saga de la ciudad’ de Juan Cuadra Pérez

/

Panini

Insólita Editorial, Juan Cuadra Pérez, La saga de la ciudad

Insólita Editorial ha anunciado hoy a través de su cuenta de Twitter que próximamente editarán al completo ‘La saga de la ciudad’, saga escrita por Juan Cuadra Pérez.

La saga literaria está compuesta por un total de cuatro volúmenes, los cuales son ‘El libro de Ivo’, ‘El libro de Sombra’, ‘El libro de Lucian’ y ‘El libro de Siiri’. Los dos primeros tomos fueron editados originalmente por Fantascy entre los años 2014 y 2015.

De momento no hay una fecha confirmada para el lanzamiento, pero debería producirse próximamente. A su vez, Insólita Editorial ha confirmado a través de Twitter que próximamente darán más información sobre este lanzamiento, por lo que los lectores podrán estar tranquilos al ver que no tendrán que esperar demasiado para conocer el desenlace de esta historia.

Por fortuna para los fans, podrán conocer finalmente el desenlace de esta saga, ya que no estaba publicada al completo hasta ahora. Insólita Editorial es un sello literario cuyo objetivo es publicar historias de terror, ciencia ficción y misterio que cautiven al lector de principio a fin. Recientemente han publicado obras destacadas como ‘Vienen cuando hace frío’ de Carlos Sisí y ‘El archivo de atrocidades‘ de Charles Stross.

‘La saga de la ciudad’ aborda la historia de un hombre cuyas noches son un tormento debido a sus constantes pesadillas. En ellas se ve como un despiadado asesino, hasta que despierta por las mañanas aterrorizado de que un día sus pesadillas se vuelvan una realidad. Pronto descubre que la reina Mab, dueña del Reino, está detrás de sus pesadillas. Poco tarda en descubrir que si elimina a la reina, su martirio acabará para siempre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores