viernes, marzo 29, 2024

‘Isola: Island of the Dead’, de Brenden Fletcher y Karl Kerschl, ya tiene fecha de publicación

/

Panini

Isola Island of the Dead (3)

Es probable que si hablamos de la pareja artística conformada por Brenden Fletcher y Karl Kerschl nos venga a la cabeza su trabajo en series como ‘Gotham Academy’, pero lo que probablemente ya no recordemos es que allá por el 2016, durante la Image Expo, ambos anunciaron una nueva obra bajo el título de ‘Isola: Island of the Dead’. Los planes la situaban para una publicación en la primavera de 2017, pero es ahora cuando ya contamos con una fecha definitiva: el próximo 4 de abril de manos de Image Comics.

Isola Island of the Dead (1)

En su momento, la premisa nos contaba que ‘Isola’ se ubicaba en una tierra mística donde el hermano de la reina ha cometido un complot de traición para transformarla en una tigresa. La capitana de la guardia, una mujer de grandes habilidades, se compromete a una rápida y letal venganza, sin saber que el malvado príncipe es el único que puede revertir el hechizo. Las dos mujeres, una sobre dos piernas, la otra sobre cuatro, deben emprender un peligroso viaje a través del globo hasta la legendaria isla de ISOLA, portal al inframundo, donde esperan encontrar el espíritu del difunto hermano de la reina y devolverlo a su forma humana. Ahora contamos con una nueva sinopsis, más breve, pero con algunos datos nuevos:

[note]

La capitana de la Guardia Real ha abandonado la ciudad capital con la Reina de Maar, quien sufre los efectos de un malvado hechizo. La única esperanza de la Capitana Rook es devolver a la Reina Olwyn a su trono y salvar al reino impidiendo las guerras de mentiras en una isla al otro lado del mundo, en un lugar conocido como la mítica isla de Isola, tierra de los muertos. [/note]

‘Isola: Island of the Dead’ #1 se pondrá a la venta el 4 de abril contando con los colores de Msassyk y con el letrista Aditya Bidikar. A continuación os dejamos con la ilustración que ha acompañado el anuncio:

Isola Island of the Dead (2)

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores