sábado, abril 20, 2024

Joanne Whalley será la hermana Maggie en la 3ª temporada de ‘Daredevil’

/

Panini

Daredevil, Joanne Whalley, Marvel Television, NetflixSegún apuntaban hoy desde el portal web deadline, la actriz Joanne Whalley (‘La princesa blanca’) se ha unido al reparto de la tercera temporada de ‘Daredevil’. Afortunadamente, se ha confirmado también qué papel interpretará y este desde luego no nos dejará indiferentes. Y es que sí, la actriz dará vida a la hermana Maggie, personaje muy importante en los cómics para Matt Murdock.

A continuación vamos a tratar abiertamente sucesos vistos en ‘The Defenders’, se recomienda no seguir leyendo si se quieren omitir spoilers de dicha serie.

Como muchos recordaréis, el final de ‘The Defenders’ dejó a Matt Murdock malherido y bajo el cuidado de una congregación de monjas. Esta imagen final es un claro guiño al mítico cómic del personaje ‘Born Again’, y según se ha dicho, la tercera temporada de ‘Daredevil’ tomará como referencia dicha historia. Es aquí cuando la hermana Maggie entra en juego. Y es que, además de ser la que cuida personalmente de Matt, en los cómics es la madre del personaje.

Destacar finalmente las palabras del director de Marvel Television, Jeph Loeb:

Somos grandes admiradores del trabajo de Joanne y somos afortunados de que alguien de su entidad se una a nuestra ya talentosa familia.

Hasta ahora, y a falta de confirmación oficial por parte de Netflix, se desconoce cuál será la fecha de estreno de esta nueva temporada de ‘Daredevil’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores