viernes, abril 19, 2024

Kelly Thompson firma en exclusividad con Marvel Comics

/

Panini

Kelly Thompson, Marvel ComicsLos cambios que se han ido produciendo en Marvel Comics nos han ido anticipando la intención de la editorial de revertir la situación. Junto a los numerosos movimientos dentro de la estructura interna, hoy se ha confirmado un nuevo fichaje. Se trata de Kelly Thompson, guionista que acaba de firmar un contrato en exclusividad con la Casa de las Ideas. 

Recordemos que recientemente fue cancelada la serie de ‘Hawkeye’, guionizada por la propia Thompson. En esta colección protagonizada por Kate Bishop logró ganarse numerosas alabanzas por parte de la crítica y del público. De la mano de esta serie, la guionista ha logrado también lanzar su carrera y este no puede suponer sino un paso adelante.

Finalmente, cabe destacar que actualmente Thompson se encuentra trabajando en ‘Rogue & Gambit’, serie que fue anunciada hace poco y de la que podéis conocer un poco más aquí. Por último, estas han sido las palabras de la guionista sobre el anuncio de hoy:

Verdaderamente Marvel fue mi primer amor. Así que estar aquí hoy, no solo escribiendo para Marvel sino también firmando en exclusiva con ellos, es la definición de un sueño hecho realidad. Recuerdo visitar Disneyworld cuando era una adolescente y estar tan preocupada por un número de X-Men que iba a ser publicado que no paraba de mirar a todos los quioscos como una posesa hasta que conseguí localizarlo. Así que sí, esto es todo lo que siempre he querido.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores