miércoles, abril 24, 2024

La Liga de la Justicia a la fuga en el ‘Justice League’ #36

/

Panini

DC Comics, Justice LeagueA lo largo de la actual serie de la Liga de la Justicia, DC Comics ha ido proponiendo nuevas y renovadoras situaciones. Por ello, se ha buscado un alejamiento progresivo de las historias más convencionales, logrando llevar a este grupo a situaciones límites. Como muchos recordaréis, hace varias semanas os trajimos un primer avance del ‘Justice League’ #33. En él, Cyborg trataba de salvar al resto de la Liga, pues esta en su mayoría se encontraba bajo el control del equivalente perverso del Caballero Oscuro.

Siguiendo esta línea, os traemos hoy un primer vistazo el número 36 de la serie ‘Justice League’. Según podréis ver ahora a continuación, la dinámica es más bien similar. En este caso, Batman es la figura central. Su reverso oscuro ha hecho de él con sus actos uno de os superhéroes más cuestionados del momento. Sus métodos y formas de operar se encuentran bajo sospecha y Batman deberá revertir esto. Así mismo, la situación de Superman tampoco es idónea.

Estas son por tanto, algunas de las viñetas del ‘Justice League’ #36:

Este nuevo número de la Liga de la Justicia contará con el guión de Christopher Priest. El apartado artístico y la portada principal correrán a cargo del dibujante Pete Wood. La significativa y simbólica portada alternativa que habéis podido ver ha sido realizada por su parte por J.G. Jones. El ‘Justice League’ #36 llegará a las librerías estadounidenses el próximo 3 de enero de 2018 con un precio de 2,99 dólares.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores