viernes, marzo 29, 2024

La película protagonizada por Johnny Depp, ‘Invisible Man’, pierde a su guionista

/

Panini

Invisible Man, Johnny Depp, Universal PicturesIntentando seguir la estela de Marvel Studios, Universal Pictures trató de iniciar su propio universo cinematográfico con el Dark Universe. No obstante, el fracaso de su primera película y la gran cantidad de problemas surgidos en la producción no han favorecido su desarrollo. Entre la lista de proyectos que iban a ser llevados a la gran pantalla encontramos a ‘The Wolfman’, ‘The Creature from the Black Lagoon’ o ‘Invisible Man.’ Y sobre esa última es sobre la que las noticias acontecen.

Y es que, se ha confirmado que el guionista del filme, Ed Solomon, ha abandona el proyecto. Este movimiento supone más que un duro golpe para el Dark Universe, más aún si recordamos que en noviembre del año pasado Alex Kurtzman y Chris Morgan, dos piezas clave de este universo, decidieron también desvincularse de Universal. A colación de este abandono, os destacamos las palabras del guionista al respecto:

Finalmente, creo que Universal y yo tenemos ideas distintas sobre cómo debe ser la película. Empezamos pensando que nuestras ideas podrían combinarse, pero debería haber escuchado mejor lo que ellos realmente quería. Creo que Universal debe analizar bien lo que están haciendo con el Dark Universe, cuál es su verdadera intención con este, y creo que ahora están volviendo a estructurarlo, lo que es probablemente algo bueno.

‘Invisible Man’ contará con Johhny Depp en el papel protagonista. No obstante, ante las dificultades de sacar adelante el Dark Universe no sería descartable que algunos proyectos fuesen cancelados. Esperemos por tanto que realmente se estén tratando de hacer las cosas bien de nuevo y que la calidad y el éxito terminen por imponerse.

Fuente

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores