jueves, abril 18, 2024

La saga ‘Venomverse’ concluirá con el evento ‘Venomized’

/

Panini

Marvel Comics, Venomized, VenomverseSegún conocíamos recientemente de la mano del portal web ComicBook, Marvel Comics lanzará un nuevo evento bajo el nombre de ‘Venomized’. Servirá por tanto de cierre a la saga de ‘Venomverse’ que Venom ha ido protagonizando. Así mismo, se espera sirva de enlace con el crossover de ‘X-Men Poison X’.

Al frente del equipo creativo encontramos al guionista Cullen Bunn mientras que a los lápices trabajará el dibujante Iban Coello. Este nueva serie seguirá una publicación semanal y contará con cinco números. A la espera de que se vayan publicando diversos adelantos, os dejamos a continuación la portada del primer número:

Marvel Comics, Venomized, Venomverse

Siguiendo la línea de ‘Venomverse’, en este nuevo evento la trama girará en torno a Venom, que deberá liderar a los héroes del Universo Marvel contra una nueva amenaza. Esta, liderada por un Thanos de un universo alternativo  se compone de los Poisons y de múltiples villanos ‘envenenados’. Su intento por infectar al resto de héroes será por ello clave en su intento para dominar el mundo.

El primer número de ‘Venomized’ llegará a las tiendas estadounidenses el próximo 4 de abril.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores