miércoles, abril 24, 2024

La última actualización de ‘Star Wars Battlefront II’ incluye un nuevo mapa

/

Panini

DICE, Disney, EA, Star Wars: Battlefront II

‘Star Wars Battlefront II’ se ha actualizado recientemente en todas las plataformas donde se encuentra disponible, lo que supone la primera actualización del videojuego en este año 2018.

Lo más relevante de este parche es el nuevo mapa de Estallido, además de algunas mejoras y correcciones muy solicitadas por los jugadores. En primer lugar, los desarrolladores han ampliado las posibilidades de Crait llevando el mapa al modo Estallido. Por otro lado también se ha incluido un nuevo héroe para el modo multijugador Asalto de cazas estelares. Se trata de un caza TIE liderado por Iden Versio.

Otra de las cosas más destacables de este parche, el cual lleva al juego a su versión 1.1, es que se han ajustado las habilidades de algunos héroes. El primero de ellos es Finn, para el cual se ha reducido su daño de base de 65 a 45, mismo destino corre Phasma, para quien se ha reducido el calor generado por sus disparos. Con estos ajustes se busca que todos los jugadores disfruten de las partidas y no haya ningún héroe que destaque sobre el resto.

Además esta actualización también corrige algunos bugs menores, como es el caso de un pequeño error en el que un sector del mapa no se iluminaba cuando un jugador disparaba. El juego ha sido objeto de polémicas en los últimos tiempos, sobre todo por el asunto de las microtransacciones.

Fuente: ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores