miércoles, abril 24, 2024

A la venta los sellos oficiales y exclusivos de ‘Juego de Tronos’

/

Panini

Los hackers vuelven a golpear a HBO y especialmente a 'Juego de Tronos' (1)Parece que hasta en Poniente los cuervos se han quedado anticuados. A fin de cuentas, terminan por ser un sistema de comunicación un tanto lento que depende del estado del cuervo en cuestión, del cuidado previo que haya recibido… En fin, un auténtico problema. Así pues, y aunque no creemos que vayan a ser empleados en la 8ª temporada de ‘Juego de Tronos’, la serie cuenta ahora con sus propios sellos limitados.

Si bien esto no es nuevo, pues recordemos ya pasó algo parecido hace un año en Irlanda, sí es bastante curioso. En este caso, el servicio de correos británico han lanzado una nueva tirada en forma de edición especial de la popular serie de la HBO. Como podéis ver a continuación, muestran algunos de los personajes más importantes de ‘Juego de Tronos’:

HBO, Juego de Tronos

Al completo, el set incluye sellos de Sansa Stark, Arya Stark, Eddard Stark, Daenerys Targaryen, Jon Nieve, Tyrion Lannister, Jaime Lannister, Tywin Lannister, Cersei Lannister y Olenna Tyrell. No obstante, existe también una tirada especial de 5 sellos que muestran al “Rey de la Noche y los Caminantes Blancos”, “Gigantes”, “Lobos huargos” y “Dragones”. Encontraremos también uno del deseado Trono de Hierro.

Os recomendamos por tanto conocer más de cerca todas las versiones disponibles en la página web oficial. Cabe destacar que aunque haya múltiples formatos, entre el que personalmente os destaco el del mapa de Poniente, son limitados. Según se ha dicho, y a falta de una segunda remesa, no se van a realizar más de 1500 copias. El periodo de reserva concluirá el 23 de enero, por tanto, ¡corred!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores