sábado, abril 20, 2024

Lindsay Lohan inicia una campaña en Twitter para ser Batgirl

/

Panini

Batgirl, DC, Josh Whedon, Lindsay Lohan, Warner Bros.El que actores y actrices de todo Hollywood quieran, en su mayoría, interpretar superhéroes, define muy bien cual es el estado actual de la industria. Y es que, el crecimiento que ha experimentado este tipo de cine en la última década ha sido espectacular. No nos sorprende por tanto que día tras día sean más los que quieran ”subirse al carro” de la películas de superhéroes. Si bien muchos han sido los que han expresado claramente sus deseos el caso de hoy es distinto.

Lindsay Lohan, ha expresado su deseo de interpretar a Batgirl en el DCEU. No obstante, no solo ha hecho esto, sino que ha iniciado una campaña en Twitter citando al propio Josh Whedon, que por ahora está previsto dirija esta película.

Sin embargo, este movimiento por parte de la actriz no nos resulta nuevo, pues el año pasado ya realizó una campaña similar. En ese caso, pretendía dar vida a la Sirenita en la película de acción real que Disney está preparando.

Como era de esperar, la mayor parte de la comunidad se ha mostrado reacia a que esto termine haciéndose realidad. La otra por su parte, o bien se lo ha tomado con humor o bien cree firmemente que Lindsey Lohan sí debería dar vida a Batgirl. Sea como sea, los que de verdad mandan en temas como estos son Josh Whedon y Warner Bros.

¿Os gustaría ver a vosotros por tanto ver a Lindsey Lohan interpretando a Bárbara Gordon en la futura película de Batgirl? No dudéis en ponerlo en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores