viernes, marzo 29, 2024

Marvel desvela la identidad de los contrayentes en la ‘Boda del siglo’

/

Panini

Coloso, Kitty Pryde, Marc Guggenheim, Marvel, Paolo Siqueira, X-Men, X-Men Gold

Hace unos meses Marvel Comics anunciaba una próxima boda en el Universo Marvel mostrando una ilustración de Phil Noto donde se podían apreciar algunas de las parejas más conocidas de la editorial (Aquí podéis leer la noticia).

Pues bien, ahora la editorial ha desvelado la identidad de la pareja de héroes que pasará por el altar. Se trata de Coloso y Kitty Pryde.

La feliz pareja celebrará el enlace en el  ‘X-Men Gold’ #30 obra de Marc Guggenheim y Paolo Siqueira.

En un vídeo mostrado por La Casa de las Ideas se insta a los lectores a reservarse el mes de junio para asistir a la ‘Boda del siglo’.

El vídeo en sí no da una fecha exacta, pero en el último anuncio se especificaba que la boda se tendría lugar el 20 de junio. Aunque teniendo en cuenta como funcionan a veces las planificaciones para los lanzamiento de cómics, es posible que la fecha pueda variar.

Esta pareja de mutantes ha tenido un camino muy tortuoso hacia el altar. En diversas ocasiones uno o ambos han estado con otra persona, o incluso muertos, o a veces ambas cosas.

Si bien el camino hacia el matrimonio parece claro, cualquier aficionado a los cómics sabe que las bodas de superhéroes nunca están exentas de dramatismo. Por otro lado la noticia de que dos de los X-Men más conocidos están a punto de casarse, es probable que atraiga a todo tipo de villanos al Instituto Xavier para jóvenes mutantes.

¡Qué no cunda el pánico! de aquí a junio aun tenemos tiempo de buscar traje o vestido y de reservar hora en la peluquería.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores