sábado, abril 20, 2024

Michael De Luca se une a ‘Escuadrón Suicida 2’ como productor

/

Panini

CHarles Roven, DC, Escuadrón suicida, Escuadrón Suicida 2, Michael de Luca, Suicide Squad, Warner Bros.

Warner Bros. continúa enfocada en reformar el DCEU, y prueba de ello es que han fichado a Michael De Luca como productor de ‘Escuadrón Suicida 2’. Hace algún tiempo fue desvelada la fecha en que se rodaría la película.

Aparentemente, Warner Bros. ha decidido que no quieren que una sola persona supervise varios proyectos, y por ello han contratado a De Luca para que se ocupe del filme. Sin embargo, Charles Roven continuará también como productor de la cinta, pero contando con el apoyo de Michael De Luca. De hecho, según las fuentes, Roven ha visto con muy buenos ojos la incorporación de De Luca a la producción del filme.

‘Escuadrón Suicida 2’ es una de las prioridades de Warner Bros., ya que la primera entrega contó con una recaudación global de 745 millones de dólares. La cinta fue un auténtico éxito para el estudio teniendo en cuenta la recaudación total, aunque contó con varias críticas por parte de la prensa y algunos espectadores.

Michael De Luca es un nombre muy experimentado en películas de gran presupuesto, ya que en el pasado ha trabajado como productor en cintas como ‘Blade II’, ‘Cincuenta sombras de Grey’, ‘Ghost Rider’, ‘John Q’ y ‘Capitán Phillips’ entre otras. Por tanto, parece que la veteranía del productor es uno de los rasgos que ha gustado a Warner Bros. para incorporarle. Sin embargo no es la única película que producirá De Luca en los próximos tiempos, pues su nombre está vinculado a otros proyectos como ‘Warhol’ y ‘Metro 2033’.

Fuente: Variety

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores