viernes, abril 19, 2024

NBC encarga un episodio piloto para la serie televisiva de ‘Bad Boys’

/

Panini

Bad Boys, Gabrielle Union, NBC

Mucho tiempo ha pasado desde que se anunció ‘Bad Boys III’, y poco se ha sabido de la película desde el momento en que comenzó su preproducción. Sin embargo, lo que parece que avanza a buen ritmo es la serie televisiva.

Según se ha dado a conocer recientemente, NBC ha ordenado un episodio piloto para el spin-off de la película. Esta serie estaría centrada en Syd Burnett, personaje que ya apareció en ‘Bad Boys II’ ayudando a los protagonistas a destruir un cartel de la droga. La serie estará protagonizada por Gabrielle Union, quien ya apareció en la mencionada película.

El proyecto aún no cuenta con un nombre definido, pero estará guionizado por Brandon Sonnier y Brandon Margolis, productores de ‘The Blacklist’. La idea de la serie, según las fuentes, pasa por mostrar diversos casos policiales en lugar de centrarse en un único crimen. Como recordaréis, Syd Burnett en la segunda película era la hermana de Marcus Burnett -personaje interpretado por Martin Lawrence– y termina manteniendo una relación sentimental con Mike Lowrey, compañero de Marcus y personaje interpretado por Will Smith.

De momento no se conocen muchos más detalles sobre lo que podemos esperar de la serie, por lo que habrá que esperar para ver cómo evoluciona el proyecto y si no termina estancándose como ‘Bad Boys III’. El hecho de que NBC haya encargado un capítulo piloto es buena señal, pero de momento no hay fecha confirmada para saber cuándo podremos disfrutar de novedades en torno a la saga.

Fuente: Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores