martes, abril 23, 2024

No habrá nuevos episodios de ‘Rick y Morty’ hasta 2019

/

Panini

Rick y Morty, Ryan Ridley

La serie de ‘Rick y Morty’ es, sin duda, una de las más populares hoy en día, tanto que en octubre se produjeron altercados en Estados Unidos debido a la ausencia de la salsa de Szechuan en los McDonald’s del país. Y si los fans generaron disturbios en ese entonces por falta de la deseada salsa, es mejor no pensar en lo que podrían llegar a hacer cuando sepan que el guionista e la serie, Ryan Ridley, ha anunciado que no habrá nuevos capítulos hasta 2019.

En una entrevista para Detroit Cast, el guionista ha explicado que la cuarta temporada de la serie multidimensional podría no estar lista hasta 2019. Al parecer, es totalmente reacio a este hecho y así lo ha expresado:

Realmente se toman su tiempo. Nunca entendí por qué todos (Dan Harmon, Justin Roiland y Adult Swim) no juntaron sus problemas e hicieron la serie rápida. Simplemente, no lo entiendo. No tiene ningún sentido para mí. Estoy seguro de que todos tienen sus razones.

A estas declaraciones se le añade el hecho de que, al parecer, ninguno de los escritores ha empezado a escribir historias para la cuarta temporada. De realizarse esta previsión, sería el mayor lapso de tiempo que los fans de la serie tendrían que esperar.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores