sábado, abril 20, 2024

¿Un nuevo romance a la vista entre Peter y Mary Jane?

/

Panini

Amazing Spiderman, Dan Slott, Marvel, Mary Jane Watson, Red Goblin, Stuart Immonen

A tenor de una de las páginas desveladas del próximo ‘The Amazing Spider-Man’ #797 podríamos estar ante una nueva etapa en la larga y tortuosa vida a amorosa de Mary Jane Watson y Peter Parker.

Peter y Mary Jane  han sido una de las parejas más longevas en el Universo Marvel, o mejor dicho, lo fueron hasta el controvertido ‘One More Day’ de 2007.

En este triste y frustrante episodio para muchos de los seguidores del lanzaredes, Peter recurría a un pacto con el demonio Mephisto para salvar la vida de la tía May. A cambio el demonio exigió un precio muy alto: su matrimonio.

Desde entonces, ambos han seguido siendo amigos y saliendo con otras personas, hasta que los recientes eventos en ‘The Amazing Spider-Man’ han dado a entender que el amor entre ellos no ha desaparecido por completo.

Ahora una página desvelada de Stuart Immonen del número #797 sugiere que un significativo desarrollo en su relación puede estar en el horizonte.

Amazing Spiderman, Dan Slott, Marvel, Mary Jane Watson, Red Goblin, Stuart Immonen

Con el arco argumental ‘Going Down Swinging’ que comienza en marzo, Spider-Man se enfrentará a Red Goblin. No se han revelado más detalles sobre Red Goblin, pero dada su apariencia demoníaca… ¿Podría ser que Mephisto volviera a cruzarse en la vida de Peter Parker?

Tendremos que esperar unos meses para saber como evoluciona esta posible historia de amor. Es posible que viendo el éxito del matrimonio Parker/Watson en la serie ‘Amazing Spider-Man Renew your Vows’ las cabezas pensantes de Marvel piensen repetir la formula para relanzar la serie principal de Spider-Man.

Tendría sentido que con la marcha anunciada de Dan Slott en el número #800, el guionista deje su última firma en la serie con el regreso de la pareja más querida del Universo Marvel (Aquí podéis leer la noticia de la marcha de Slott de la serie del trepamuros).

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores