sábado, abril 20, 2024

Nuevos artes conceptuales e imágenes de ‘Krypton’

/

Panini

Krypton, SyfyDe la mano del Entertainment Weekly, han sido reveladas nuevos diseños conceptuales de la próxima serie de SyFy. Sin embargo, estos no han venido solos, sino que junto a ellos, hemos podido encontrar sus equivalentes dentro del set de rodaje. Os dejamos a continuación con las mencionadas imágenes para terminar con las interesantes declaraciones diseñador de producción de ‘Krypton’.

La Fortaleza de la Soledad

Krypton, Syfy

Sala de guerra de Fort Rozz

Krypton, Syfy

Apartamento de Seg-El

Krypton, Syfy

Bar de Kem

Krypton, Syfy

Pasillo de la Clase Alta de Kandor

Krypton, Syfy

Los concept-arts han sido realizados por Ondrej Nekvasil, cuyas palabras sobre la creación y diseño de Krypton para la serie son más que destacables:

Dado que en el planeta la vida es complicada, ellos no buscan el diseño. Si hacen algo es porque lo usarán y les gustaría usarlo toda la vida, no porque les guste diseñar algo. Queríamos alejarnos de algo demasiado complejo y cargado, queríamos mostrar que todo posee una aplicación práctica.

[note]

Krypton, Syfy

Krypton es una serie de televisión de género dramático con elementos de aventura basada en los personajes de DC Comics creados por Jerry Siegel y Joe Shuster. Esta ficción de superhéroes se centra en la vida de los antepasados de Superman muchos años antes de que el Hombre de Acero nazca y sea enviado a la Tierra.

Desarrollada por David S. Goyer (co-guionista de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia), esta serie se centra en la historia de Seg-El, un guerrero joven y atlético que tiene la misión de traer el honor de vuelta a la Casa de El, la cual se encuentra en una posición social vergonzosa. Además, Seg-El intenta defender a su querido planeta natal de un enemigo aún desconocido.

Además del abuelo del Hombre del Mañana, la serie también incluye a Val-El, abuelo de Seg, que ha desafiado a la muerte y es uno de los habitantes de Krypton que cree firmemente en la exploración espacial, detalle que se mantendrá en la familia con las próximas generaciones.

Asimismo, la serie explora la relación entre los miembros de la Casa El y la familia Zod y presenta a personajes como Lyta Zod, una joven y bella guerrera; y Alura Zod, su madre

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores