viernes, marzo 29, 2024

Primer vistazo al nuevo look de Viv Visión en ‘Campeones’

/

Panini

Campeones, Jim Zub, Marvel Comics, Sean IzaakseA partir del mes de abril, el equipo creativo de la serie ‘Campeones’, pasará a estar formado por el guionista Jim Zub y el dibujante Sean Izaakse. Se iniciará por tanto una nueva etapa con el número 19. Por tanto, y dado que de esto derivarán importantes cambios en las entregas futuras, lo que hoy nos acontece no debería sorprendernos mucho.

Así pues, el artista Sean Izaakse ha querido darle una nueva apariencia a Viv Visión, hija como no de la mítica Visión. Es sin duda un cambio muy marcado el que nos ofrece y por tanto puede resultar un poco chocante. Este es:

Campeones, Jim Zub, Marvel Comics, Sean Izaakse

Destacar finalmente las palabras del guionista Jim Zub sobre la que será su nueva serie:

Trabajar con Sean en ‘Uncanny Avengers’ y ‘Thunderbolts’ ha sido como una explosión y entusiasmados decidimos mantener esta alianza para ‘Campeones’. El trabajo de Sean tiene el perfecto balance entre una energía juvenil y la clásica forma de contar historias en un cómic. Quiero verle en esta serie.

A lo que ha añadido:

Humberto Ramos hizo un fantástico trabajo configurando a los Campeones para este punto, pero nosotros vamos a probar y a dejar nuestra marca para que este número 19 sea nuestro.

Con el ‘Campeones’ número 19 dará comienzo a un nuevo arco argumental titulado ‘Northern Lights’, en el que el equipo investigará misteriosas actividades que tienen lugar en algunos glaciares flotantes.

Fuente

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores