viernes, abril 19, 2024

Revelada la nueva serie de Dan Slott tras su paso por ‘The Amazing Spider-Man’

/

Panini

Dan Slott, Marvel Comics, The Amazing Spider-manEn la última década, el personaje de Spider-Man ha estado en manos de Dan Slott. Junto a él, Peter Parker ha vivido mil y un momentos, pero parece que todo esto llegará a su fin. Y es que, en una reciente entrevista concedida a Vulture , el propio Slott confirmó que el ‘The Amazing Spider-Man’ #801 será el último en su etapa con el Hombre Araña. Tras la friolera de 189 números dejará el personaje, y estas han sido sus palabras al respecto:

Esto es algo que sé desde hace mucho tiempo. En cierto momento estaba hablando con el antiguo guionista de Spider-Man, Gerry Conway, sobre cuánto había estado en la serie, y él estaba hablando sobre la velocidad con la que la serie estaba saliendo. Y entonces me dijo: ”estás corriendo una maratón”. Yo respondí: ”sí, estamos corriendo una maratón de sprints”. Yo siempre podía ver el siguiente estadio, siempre podía ver lo que había delante. Después: ”si hago esto hasta aquí habré hecho uno de cada cinco números de ‘The Amazing Spider-Man’ jamás publicados. Si llego así de lejos, llegaré al número 700”. Y así siempre.

A lo que ha añadido:

Así que seguí teniendo esos puntos de referencia que alcanzar. Y después me di cuenta de que, una vez que llegase a los diez años y después al número 800, el siguiente punto de referencia estaría muy lejos (risas). Así que siempre supe que este era el lugar. Cualquiera que siga mi cuenta de Instagram, siempre he compartido esos números misteriosos de mi pizarra blanca. Una cuenta que empezó el 10 de julio de 2014, donde sabía que estaba contando hacia atrás y nadie más sabía hacia lo que estaba contando. Quería mantenerlo terminado para poder probar que no estaba mintiendo.

Dan Slott, Marvel Comics, The Amazing Spider-manPor otra parte, otro de los récords que Slott perseguía era el de escribir el mayor número de cómics de Spider-Man, honor que a día de hoy ostenta Brian Michael Bendis. Y como no, también ha comentado lo siguiente con respecto a este otro punto de referencia en su etapa con el Hombre Araña:

Y Brian se fue y pensé: ”nooooo”. Eso lo hace alcanzable. Es como si escalas el Everest y ves la bandera de otro allí arriba y dices: ”me quedan unos metros, pero me daré la vuelta y me iré a casa”.

Curiosamente, ha confirmado que la próxima serie en la que trabajará será en la de ‘Iron Man’, en la que recordemos estaba trabajando Bendis antes de su fichaje por DC. Así pues, los cambios se suceden en Marvel Comics y nada parece estarse quieto. Tendremos que esperar a conocer más detalles sobre los próximos trabajos de Dan Slott, así como sobre su último trabajo con Spider-Man.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores