viernes, abril 19, 2024

Revelado el tráiler sobre cómo se hizo ‘Doctor Strange: Damnation’

/

Panini

Doctor Strange: Damnation, Marvel ComicsComo muchos recordaréis, hace un mes se dio a conocer la incorporación de Nick Spencer en la serie de cómic  ‘Doctor Strange: Damnation’. De este modo, el popular guionista conocido por su reciente trabajo en ‘Secret Empire’ formará parte junto con Donny CatesRod Reis del equipo creativo. Así mismo, fueron reveladas algunas de las viñetas del primer número y estas desde luego no dejaron a nadie indiferente. Os recomendamos verlas por vosotros mismo aquí.

A modo de promoción, Marvel Comics ha publicado un vídeo en el que se muestra cómo se hizo esta su próxima serie: ‘Doctor Strange: Damnation’.

Os destacamos a continuación las palabras del editor Nick Lowe:

Hay dos cosas que deberíais conocer. Número uno, en nuestro reciente evento de Marvel Comics titulado ‘Secret Empire’ y que Nick Spencer escribió, la ciudad de Las Vegas fue arrasada. Esa es la número uno. Número dos: en ‘Doctor Strange’, sucedió algo en el número 385 que cambió la magia del mundo. Así que estas dos cosas han hecho que ocurra nuestro gran evento mágico: ‘Damnation.’

A lo que ha añadido:

Por tanto, al principio de ‘Damnation’, el Dr. Extraño levanta Las Vegas de sus cenizas, y cuando lo hace, abre accidentalmente una portal que Mefisto, uno de los personajes más malvados de la historia de Marvel, atraviesa. Y decide, ‘¿Sabes qué? Creo que quiero la Tierra.’

El ‘Doctor Strange: Damnation’ #1 llegará a las tiendas estadounidenses el próximo 21 de febrero de 2018 con un precio de 4,99 dólares.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores