jueves, abril 25, 2024

Revelado el origen de la magia y del Señor Oscuro en ‘Bright’

/

Panini

bright 1Parece claro que el universo que Netflix nos presentó por primera vez en ‘Bright’ no ha hecho más de empezar. En primer lugar, hace poco se presentó con un divertido vídeo la que será la secuela del filme. Por otra parte, el material que ha ido saliendo tras el estreno les ha permitido a los fans ir conociendo un poco más acerca de este particular mundo. En este caso, el lanzamiento de un reciente vídeo por parte de la compañía de streaming online ha explicado el origen de la magia y del señor oscuro.

Este es el vídeo en cuestión:

Como habéis podido observar, el vídeo hace un recorrido a través de la historia de la magia en ‘Bright’. Pasando por tanto desde el origen de la civilización egipcia y los primeros portadores de varita hasta la intervención de la magia en la Segunda Guerra Mundial. El origen del Señor Oscuro es también uno de los aspectos claves, pues se explica que en el principio él era un poderoso mago llamado Sargon el Grande. Por su parte, el orco que se atrevió a desafiarle, Jirak, fundó también el Escudo de Luz y se convirtió en el primer portador de la varita.

Las críticas que recibió ‘Bright’ no frenaron la ”taquilla”. Con más de 11 millones de visionados la primera gran superproducción de Netflix logró batir todos los récords.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores