sábado, abril 20, 2024

Revelado el primer tráiler de la adaptación del cómic ‘I Kill Giants’

/

Panini

Anders Walters, I Kill Giants, Zoe SaldanaPara deleite nuestro, la industria del cómic sigue expandiéndose hacia lugares antes impensables. Tanto es así, que las adaptaciones a la gran pantalla de estas obras se están volviendo cada vez más habituales. En este caso, hoy hablamos de ‘I Kill Giants’, la famosa novela gráfica de Joe Kelly y J.M. Niimura que llegará a las salas de cine.

Os mostramos a continuación el tráiler de esta adaptación para hablaros posteriormente sobre este proyecto:

La trama que la obra original nos plantea, igual que hará la película, se centra en la figura de Barbara Thorson, una adolescente totalmente apartada del mundo. Sus gustos y aficiones, en especial su obsesión por ‘Dungeons & Dragons’ han provocado el rechazo por parte de la gente. Completamente sola y sin ayuda, a excepción de su amiga Sophie, logrará evadirse de su situación escapando a un mundo de fantasía. A diferencia de la realidad, en este sí que goza de una mayor importancia para con el resto, a fin de cuentas, es una cazadora de gigantes.

Al frente de la película encontramos al debutante director Anders Walter de cuya filmografía tan solo podemos destacar un par de largometrajes. En el reparto por su parte, sí que nos encontramos con caras más conocidas. Principalmente, tenemos a Zoe Saldana (‘Guardianes de la Galaxia’), Imogen Poots (‘Sweet Virginia’), Jennifer Ehle (‘Historia de una pasión’) y a Noel Clarke (‘Star Trek: En la oscuridad’). Mientras que la producción correrá a cargo de Treehouse Pictures, el propio Joe Kelly será el que ejerza las labores de guionista.

La adaptación del cómic ‘I Kill Giants’ aún carece de fecha de estreno confirmada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores