viernes, abril 19, 2024

Rob Liefeld nos presenta a Shatterstorm, su nuevo personaje para ‘Deadpool: Badder Blood’

/

Panini

Deadpool Badder Blood (2)

‘Deadpool: Bad Blood’ supuso todo un éxito de ventas, y es que de algo tiene que valer que al frente se encontrase Robert Liefeld, cocreador del mercenario bocazas, formando un equipo con Chad Bowers y Chris Sims. La secuela estaba entonces prácticamente asegurada, aunque tendremos que esperar hasta el próximo mes de junio (coincidiendo con el estreno de ‘Deadpool 2’) para disfrutar de ‘Deadpool: Badder Blood’.

Es poco lo que se sabe de esta obra, y ahora Liefeld ha creado aún más misterio al revelar una pista de lo que nos encontraremos en el cómic. Haciendo uso de su cuenta de Instagram, nos ha presentado el nombre y los bocetos del nuevo personaje que hará acto de presencia: Shatterstorm.

Pero, ¿quién es el tal Shatterstorm? Bueno, más bien debemos hablar de ella, ya que un seguidor apostó por preguntar al guionista si estábamos ante el clon malvado de Shatterstar, a lo que Liefeld respondió “¿ella?, No”. Así que ya tenemos una cosa en claro, y es su género. A partir de ahí ya son todo especulaciones, como por ejemplo la del portal Bleeding Cool, quienes apuestan por la teoría de que se trata una combinación mutante de Shatterstar y Storm. ¿Vosotros quién creéis que es?

Deadpool Badder Blood (1)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores