El que en la próxima entrega de la saga God of War todo esté ambientado en la mitología nórdica significa muchas cosas. Y, si bien algunas son muy evidentes, otras por el contrario son menos visibles, pero también importantes. Es por ello que Kratos deberá cambiar las armas con las que combatir, o desde luego, eso es lo que han pensado desde Santa Monica Studio. Así pues, el estudio encargado de traernos este nuevo videojuego ha aportado nuevos detalles al respecto del sistema de combate del mismo.
En primer lugar, destacamos el arma principal de Kratos, el hacha. Con el fin de hacerle lo más afín posible al mundo nórdico, se le ha dotado de una arma propia y característica. Además, y como si de Thor se tratara, podrá lanzarla y hacer que vuelva a él. Un cambio de jugabilidad muy destacado. No obstante, si bien la fluidez en la lucha es imprescindible, según se ha dicho será un poco mejor, derivado principalmente de este cambio en las armas.

La nueva entrega del popular franquicia llevará por título ‘God of War’ y su lanzamiento está previsto sea en este 2018.


