viernes, abril 19, 2024

Se desvela la razón por la que Netflix se hizo con ‘The Chilling Adventures of Sabrina’

/

Panini

The Chilling Adventures of Sabrina Netflix

Recientemente se confirmó quién sería la encargada de encarnar a Sabrina en ‘The Chilling Adventures of Sabrina’, serie que llegará próximamente a Netflix cuando parecía casi seguro que lo haría a The CW.

Sin embargo, lo que no había trascendido hasta ahora, es el motivo por el que la producción abandonó The CW cuando aparentemente el acuerdo estaba completamente cerrado. Sobre esto ha hablado Mark Pedowitz, máximo responsable de The CW.

Lo sabía, estaba muy involucrado con Peter Roth en todo el asunto. Entendí la decisión desde un punto de vista comercial. Netflix les ofreció un contrato por dos temporadas, y nosotros no íbamos a hacer algo así. Netflix ha tenido un gran éxito y se merecen algo de crédito después de ayudarnos a que ‘Riverdale’ triunfara. Les deseo lo mejor

Esto desmiente los rumores que hemos conocido últimamente y que apuntaban a que el motivo de que The CW permitiera la marcha de la serie era que no quería en su parrilla dos series similares como podrían ser la de Sabrina y ‘Charmed’. Pedowitz también ha hablado sobre esto.

Las similitudes entre las dos series es que son de brujas. Pero son conceptos muy diferentes. Una tiene a Roberto Aguirre-Sacasa, y la otra a Jenny Urman, son dos personas que cuentan historias de una forma totalmente distinta

Fuente: Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores