viernes, abril 19, 2024

Selecta Visión licencia ‘Mary and the Witch’s Flower’

/

Panini

Mary and the Witch’s Flower

Selecta Visión ha confirmado la nueva licencia del largometraje ‘Mary and the Witch’s Flower‘ (‘Meari to Majo no Hana‘). La película está dirigida por Hiromasa Yonebayashi, conocido por su trabajo en ‘Arrietty y el Mundo de los Diminutos’ y ‘El Recuerdo de Marnie’.

El Studio Ponoc es responsable de la producción de esta película, basada en la novela infantil ‘La pequeña escoba de palo‘ de Mary Stewart. Recordemos que Studio Ponoc surgió de la unión de Yoshiaki Nishimura y Hiromasa Yonebayashi, que tras el parón del Studio Ghibli decidieron montar este estudio con alguno de los ex-trabajadores de el famoso estudio de Hayao Miyazaki.

Mary-and-the-Witchs-Flower-poster-620x876

Esta cinta se estrenó en Japón el pasado mes de julio y tendremos la suerte de disfrutarla en nuestro país. Las últimas películas licenciadas por Selecta Visión hemos podido disfrutarlas en salas de cine además de su edición física en BD o DVD, esperemos que en este caso sea así y que está película esté al nivel del prestigioso Studio Ghibli.

Tib, el gato negro, es el que lleva a Mary a la extraña flor del bosque. Poco después, es cuando descubre una pequeña escoba y se asombra al sentir que va a dar el salto a la acción. Antes de que pueda darse cuenta, la escoba la está llevando por encima de las copas de los árboles, de las nubes y en los terrenos de Endor College ella descubrirá un terrible experimento. Hay animales deformados y mutantes encarcelados en jaulas. Justo cuando haya vuelto a despegar con su escoba, se da cuenta que Tib ha sido capturado. Al día siguiente, regresa a Endor College y libera a los animales, pero no antes de la directora del colegio, la Srta. Mumblechook, y su compañero, Doctor Dee, la hayan visto. Mary consigue huir… ¡pero la pareja malvada la persigue!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores