viernes, marzo 29, 2024

Square Enix anuncia el lanzamiento de ‘Final Fantasy XV Royal Edition’

/

Panini

Final Fantasy XV Royal Edition

Si habéis pensando en algún momento haceros con la última gran entrega de la franquicia Final Fantasy, parece que ahora va a ser una gran oportunidad, y es que Square Enix ha anunciado que el 6 de marzo lanzará su edición más completa con ‘Final Fantasy XV Royal Edition’, la cual incluirá tanto el juego original como una serie de extras y descargables que os detallamos a continuación.

Por un lado, tenemos la implemetación de una nueva mazmorra que encontraremos gracias a la llegada de un mapa que nos localizará nuevos enemigos y misiones, y que llevará por nombre Insomnia City Ruins: Expanded Map. Por otro lado, si comos capaces de conseguir las 13 armas reales que ahora se incluyen, se desbloqueará un nuevo modo para la Armiger más centrado en la acción.

Tenemos un nuevo vehículo a nuestra disposición, el Royal Vessel, un barco que nos permitirá explorar toda la extensión de agua que hay entre Cape Caem y Altissia. Esto nos abre nuevas posibilidades para capturar peces nunca vistos anteriormente, lo que nos llevará a poder realizar también platos exclusivos para esta edición.

Final Fantasy XV Royal Edition (1)

Una de las novedades más interesantes radica también en la oportunidad de jugar durante nuestra aventura en el nuevo modo en primera persona, algo que nos llevará a ponernos en la perspectiva de Noctis. Tampoco se han dejado atrás los diversos contenidos descargables que han ido lanzándose durante los meses anteriores, incluyendo armas, vinilos para nuestro vehículo y lo más importante, todo el contenido del pase de temporada, que incluía las aventuras ‘Episode Gladiolus’, ‘Episode Prompto’, ‘Multiplayer Expansion: Comrades’ y ‘Episode Ignis’.

Por último, recordamos que el mismo 6 de marzo tendremos disponibles ‘Final Fantasy XV Windows Edition’ para PC y que, a su vez, aquellos que ya tengan el juego base podrán adquirir todo el contenido que incluye ‘Royal Edition’ por 19,99 dólares y no los 49,99 dólares de la edición completa.

Fuente: Kotaku

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores